Desde las 6 de la mañana se desplegaron cuatro oficiales viales en el punto. ...
...
El percance ocurrido en la autopista Guadalajara-Tepatitlán también dejó cuatro personas lesionadas....
El inmueble se localizó en un inmueble de la carretera San Vicente a Ocotlán....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
La Fiscalía General del Estado de Colima confirmó ayer la detención de Mariano N, presunto responsable del feminicidio de Alejandra Rivas y su pequeña de tan solo 1 año, María José, ambas vecinas del Tlajomulco de Zúñiga y asesinadas en el estado vecino.
El fin de semana, la dependencia del estado vecino confirmó el hallazgo sin vida de madre e hija en un predio del municipio de Cuauhtémoc. En el mismo comunicado la Fiscalía colimense afirmó que el presunto responsable, Mariano N, del que ahora se sabe era el padre de María José y ex pareja de Alejandra, estaba identificado y localizado.
Pero fue hasta este miércoles que la dependencia confirmó su captura tras diferentes actos de investigación en los que se analizaron cámaras de vigilancia y geolocalizaciones.
Se sabe que Alejandra viajó el 1 de noviembre hasta Colima con el objetivo de que el ahora detenido reconociera a su hija, pero desde entonces se perdió contacto con ellas.
La Fiscalía de Colima también confirmó que los cuerpos de Alejandra Rivas y su hija ya fueron entregados a sus familiares. De hecho, la primera ya fue sepultada, por lo que se espera que en las próximas horas la pequeña María José esté en manos de sus abuelos y tíos para proceder con los actos fúnebres.
GR