loader
Claudia Sheinbaum felicita a Trump

Claudia Sheinbaum felicita a Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó este lunes al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y subrayó que "el diálogo, el respeto y la cooperación siempre serán el símbolo" de la relación bilateral, tras los anuncios del mandatario de "cerrar" la frontera mutua con militares y designar como terroristas a los carteles mexicanos.

"A nombre del Gobierno de México felicitó a Donald Trump @POTUS por su toma de posesión como presidente número 47 de los Estados Unidos de América. Como vecinos y socios comerciales, el diálogo, el respeto y la cooperación siempre serán el símbolo de nuestra relación", afirmó Sheinbaum en su primer mensaje al nuevo mandatario estadounidense.

Sheinbaum se encuentra reunida este lunes con los miembros de su gabinete en el Palacio Nacional tras la toma de posesión de Trump.

FR

Te recomendamos

Artículos de interés

El Pentágono anuncia operación llamada
Localizado sin vida en un auto

Localizado sin vida en un auto

14 de Noviembre de 2025
México presenta su primer autobús eléctrico
OCULTAR