El Gobierno de Tlajomulco y el Sistema DIF municipal iniciaron la colecta de juguetes para el programa JugueTlajo 2025, con el objetivo de reunir al menos 20 mil obsequios que serán entregados a niñas y niños en situación vulnerable de las zonas prioritarias del municipio, principalmente en la Zona Valles y el Corredor Chapala.
La campaña incluye el evento “JugueTlajo Musical 2025”, que se realizará este 19 de noviembre en la plaza principal, donde el acceso se otorgará a cambio de un juguete; habrá actividades culturales, música regional, bailables, una feria del EmpreDIF y juegos mecánicos gratuitos.
El alcalde Gerardo Quirino pidió a ciudadanía, asociaciones civiles y sector privado sumarse a la colecta. El presidente municipal destacó que la campaña busca llevar alegría a niñas y niños que enfrentan condiciones de vulnerabilidad.
Los juguetes a donar deben ser no bélicos, no requerir baterías y no incluir pelotas. Más información se puede consultar en las redes oficiales del DIF Tlajomulco.
CES









