loader
Estrenarán documental de ‘Stranger Things 5’

Estrenarán documental de ‘Stranger Things 5’

Netflix estrenará ‘One last adventure: The making of Stranger Things 5’, un documental sobre la realización de la última temporada de ‘Stranger Things’ el 12 de enero, informó la plataforma de streaming. 

La película “ofrece a los espectadores una mirada al interior de los años de esfuerzo y trabajo que se invirtieron en la última entrega de la serie que definió una generación de los hermanos Duffer”, detalló Netflix en su página web ‘Tudum’.  

El documental también es descrito como “una crónica exhaustiva tras bambalinas que sigue al elenco, los creadores y el equipo mientras dan vida a la temporada final y se despiden de la serie que los cambió para siempre”.

La directora del proyecto es Martina Radwan, quien pasó un año entero junto al equipo de la serie protagonizada por  Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo , Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard, cuyo último capítulo se estrenó el 31 de diciembre después de cinco temporadas. 

El tráiler publicado este lunes muestra el detrás de escena de momentos cruciales de la temporada final y muestra a sus creadores, Matt y Ross Duffer, dirigiéndose entre lágrimas al elenco y al equipo.

jl/I

OCULTAR