Desde hace 8 años padezco una vida judicializada y con el dolor de ver a mis hijos a la deriva, explicó Lisi Celis, víctima de violencia vicaria, en protestas afuera de Casa Jalisco.
“Es una burla hacia mí, todo esto tiene el fin de acabar conmigo moralmente; el padre de mis hijos me quitó la custodia, y los manipula para meterme en un proceso judicial que lleva ya 300 litigios”.
Celis explica que esta es “una medida desesperada para acelerar el proceso legal que le devuelva la custodia de sus hijos; no estoy por gusto, el frío y las limitaciones que pasó aquí son una medida desesperada para que se me haga justicia. Esto no es vida”.
Enseguida abundó sobres los detalles: “desde el 2018, dado que no quería darme pensión alimenticia, hace un proceso, me quita la custodia de mis hijos en 2019, y después el ego y la corrupción me metieron en esta situación interminable".
Además: “los manipula tanto que los chicos sienten terror. Esto en lo que ando no es vida, se me vino el frio, en una campaña”.
Celis mencionó que entre las redes de influyentísimo que hay en medio se encuentra Rafa Martínez, de un alto mando.
También señala que en funcionarios del gobierno le reprochan “¿Por qué no se va a protestar al Centro?”, aún cuando Lemus ya se pronunció a favor de ella.
Al finalizar hizo la siguiente declaración: “mi hijo grande está viviendo solo, una omisión de cuidados absoluta, cuando volvieron a mi eran felices, los usa como carne de cañón; nunca ha habido violencia de mi parte”.
jc









