Una mujer que contaba con ficha de desaparición fue localizada sin vida a un costado de la carretera Autlán–Villa Purificación, en el municipio de Autlán de Navarro.
La víctima fue identificada como Kitzia Citlaly “N”, de 29 años de edad, quien era buscada por sus familiares antes de ser encontrada sin signos vitales a la altura del rancho La Nuez.
De acuerdo con reportes del C5, el cuerpo presentaba huellas visibles de violencia; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la causa oficial de muerte.
En el lugar también fue localizada una motocicleta, la cual podría estar relacionada con los hechos, por lo que será integrada a las investigaciones.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudieron al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de la muerte y determinar si existe relación con su desaparición.
La zona fue resguardada por autoridades mientras personal forense realizaba el levantamiento de indicios.









