Un joven de 19 años fue detenido por elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) luego de que fuera sorprendido en posesión de dos aparentes armas de fuego y más de 50 cartuchos útiles en calles del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
De acuerdo con la corporación estatal, la detención ocurrió durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en el cruce de Boulevard Colón y Quetzaltenango, donde los oficiales detectaron una camioneta Mercedes-Benz estacionada con un hombre que manipulaba un objeto en el interior.
Al solicitarle que descendiera del vehículo, los policías observaron a simple vista lo que aparentaban ser dos armas de fuego con un cargador abastecido, además de una caja que contenía más de 50 cartuchos calibre 9 milímetros.
Ante estos hechos, los oficiales estatales aseguraron a quien fue identificado como Emir “N”, de 19 años, y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones para determinar su situación jurídica y confirmar la legalidad de las armas y municiones aseguradas.
AL









