Lucio “N”, exdirector del Sistema DIF Jalisco, reapareció en redes sociales tras el cambio de medidas cautelares que le permitió continuar en libertad el proceso que enfrenta por el presunto delito de violación, y aseguró que cuenta con pruebas para demostrar su inocencia.
En un video difundido en redes sociales, el exfuncionario afirmó que presentará ante la autoridad los elementos en su defensa.
“Quiero utilizar las redes sociales como mi derecho de réplica, porque es donde me están juzgando. Ante la autoridad presentaré todas las pruebas para poder demostrar mi inocencia”, señaló.
Lucio “N” aseguró que nunca se ha escondido y que ha acudido ante las autoridades cuando ha sido requerido.
El exfuncionario también cuestionó las declaraciones del secretario general de Gobierno, Salvador Zamora Zamora, al señalar que desconoce la carpeta de investigación y los elementos que fueron presentados durante la revisión de las medidas cautelares.
“No le temo a la justicia. Sé que vamos a salir bien librados de esto”, afirmó.
Lucio “N” tenía programada una audiencia este jueves en Ciudad Guzmán, a la que no se presentó. Tras su ausencia, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y posteriormente se informó que existe una orden de aprehensión en su contra.
jl









