El buque-escuela mexicano Cuauhtémoc reanudó este miércoles sus operaciones tras chocar el pasado mayo con el puente de Brooklyn, en Nueva York...
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, confirmó que el empresario se encuentra prófugo y que se giraron órdenes de aprehensión en su contra y de u...
...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
El investigador de Causa en Común, Fernando Escobar Ayala, señaló que el sistema de justicia no puede avanzar porque las fiscalías no son autónom...
A inicios de septiembre Donald Trump ordenó el primer ataque contra una embarcación que supuestamente estaba vinculada con ‘El Tren de Aragua’...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Se espera que figuras como Natalia Lafourcade o Bad Bunny lideren las candidaturas....
Jalisco inició sus actividades con un conversatorio en conmemoración del 70 aniversario de la publicación de “Pedro Páramo”, de Juan Rulfo...
Estaba en el intento de dos amigos fresas de hacer un evento sobre carreras de autos deportivos. ...
Jueces nuevos renunciando
Porque nos la quitaron
Desde ayer, la nueva producción de Manolo Caro escuchó el tradicional 3, 2, 1… Acción. Por fin comenzaron las filmaciones de La casa de las flores, estelarizada por Verónica Castro que será producción original de Netflix.
Cecilia Suárez y Aislinn Derbez también estuvieron en el arranque de la serie que llegará a la plataforma digital en 2018 con 13 capítulos de 30 minutos.
El elenco también incluye a Darío Yazbek, Juan Pablo, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velásquez, Sheryl Rubio, Sofía Sisniega y Luis de la Rosa, entre otros.
La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.
“Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intenté de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”, dijo en el comunicado la actriz que ha cautivado al mundo con telenovelas como Los ricos también lloran.
“Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci y Aislinn, las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas”.
Este año es enorme para Manolo Caro, pues cumple dos sueños: trabajar para Netflix y a la vez con Verónica Castro, quien tenía en mente desde hace muchos meses y a quien convenció de volver a grabar. Cecilia Suárez ya es una de sus musas, y ahora incluyó a Derbez en su lista de actores.
“Desde que Manolo me platicó del concepto, la historia y del equipo me emocioné muchísimo y poder trabajar con gente que realmente admiro me parece fascinante”, describió Derbez de su primera impresión del proyecto.
“A Cecilia la adoro y es de mis actrices favoritas, Verónica es uno de los íconos más importantes de nuestro país, con mejores compañeras no me pudo tocar".
Suárez está feliz con los personajes femeninos de la trama.
“Me siento muy contenta. Me emociona la mancuerna Manolo-Netflix. Creo que son dos estilos y dos libertades que se complementan. Me encanta que sea una historia donde haya personajes con mujeres interesantes y Verónica y Aislinn son relajadas, divertidas y grandes compañeras. Estoy feliz de contar esta historia con ellas”.
Esta oportunidad le llega a Manolo Caro tras la buena racha en taquilla y en las óptimas críticas de la prensa en sus filmes La vida inmoral de la pareja ideal, Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando, Amor de mis amores y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
El humor negro de Manolo Caro llegará a 190 países con la posibilidad de que más de 86 millones de personas vean su trabajo.
“Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intenté de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie” Verónica Castro, actriz
JJ/I