...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
La empresa de hidrocarburos Shell aseguró que ofrece precios competitivos, como es su intención de marca, en respuesta a los señalamientos del Gobierno de México por los costos de la gasolina en sus terminales.
En un comunicado la empresa indicó que su prioridad es “ofrecer precios competitivos” que proporcionen un mejor rendimiento de motores y mejora en la conducción, y llamó al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador a reconocer las diferencias de precios por el tratamiento fiscal a los estados del norte y centro.
Según la marca, pese a la reducción en el Impuesto Especial sobre Producción y servicios el incremento en el precio del petróleo afecta el precio final de gas gasolinas, generando que no bajen los costos.
La empresa detalló que en enero de 2019 el precio de la mezcla mexicana era de 43.65 dólares cada barril. Para el 12 de abril éste subió a 63.59 dólares.
Durante la mañanera de hoy Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, dijo que con base en datos de la Comisión Reguladora de Energía, las estaciones Shell habían sido calificadas como las más careras, ofreciendo la magna en 20.23 pesos por litro y la Premium en 21.61 pesos.
da/i