INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Kenya quiere conquistar México

Experiencia. La española aprecia las nuevas vivencias que tiene en México. (Foto: Especial)

Enamorada de México y feliz porque aquí nació su sencillo La reina de colchón, Kenya Saiz comienza una nueva aventura con Bobo Producciones.

Ella nació en Burgos, España, mucha de su música nació en el Metro de Madrid y ahora en México quiere iniciar una etapa más madura.

El año pasado presentó La loca no soy yo y ahora estrena sencillo que la tiene muy orgullosa.

“Arranqué en el pop rock, ahora quiero experimentar otros ritmos y composiciones, ya que vivo una etapa en la que leo y me encanta el movimiento feminista, por ello creo que mis composiciones de modificaron y hay profundidad”, añadió Kenya Saiz.

“Fue en diciembre que me invitaron a venir a México y acepté emocionada, es un país importante para lanzarte como cantante y además admiro su música, sus calles, sus tradiciones”.

Considera que estar en México con pasos gigantes, le puso nerviosa venir, pero ahora lo disfruto al máximo.

La loca soy yo contó con 11 temas, entre ellos Guerra mundial, Machos alfa y Mañana es tarde.

Kenya Saiz le canta a todo, y no sólo al amor.

“Mi disco sólo tiene tres temas de amor, pero hablo de soledad, amistad, de la sociedad, del mundo. El amor no es necesariamente mi único motor al interpretar”.

“Pero es cierto que el amor es algo mundial, la gente se refleja en el tema y haces una conexión increíble con la gente”.

Ella sabe que sólo puede quedarse en el gusto del público con una propuesta honesta, que cuando pasen los años, ella escuche sus discos y reconozca por qué situación pasaba, el soundtrack de la vida.

Aunque la gente actualmente ama la música urbana, Kenya dijo que hay público para todos, que incluso no siente que le esté yendo mal, al contrario.

JJ/I