Esta mañana se registró una fuga de gas LP en una toma clandestina en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en el lugar se registró además un incendio, por lo que mantienen las labores para controlar la emergencia.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que se acordonó la zona y recomendó a la población aledaña evitar acercarse.
Por su parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil detalló que durante los trabajo para el cierre y contención de la fuga de gas LP personal de Pemex resultó con quemaduras, por lo que fueron traslados a un hospital cercano.
LA CNPC dijo que el incidente está controlado y no existe riesgo a la población.
Durante los trabajos para el cierre y contención de la fuga de #GasLp, personal de @Pemex resultó con quemaduras que no ponen en riesgo su vida, los servicios de emergencia los trasladaron a hospitales cercanos.
— ProtecciónCivilSeguridad (@CNPC_MX) September 16, 2019
El incidente está controlado y no existe riesgo a la población. pic.twitter.com/AddA5NNEZq
#AlMomento Se generó un incendio en la fuga de #GasLP localizada en el municipio de Cuautlancingo. Las unidades de emergencias continúan laborando.
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) September 16, 2019
✅ Para protección de la población aledaña, la zona se encuentra acordonada. ¡Evita acercarte! pic.twitter.com/2tWMw9CNpB
jl










