...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Javier Burillo, miembro de una de las familias más acaudaladas de México, fue arrestado por cargos de homicidio culposo, luego de que su hijo de 11 años muriera durante un viaje familiar en un bote en la bahía de San Francisco, informó la Policía estadounidense.
El empresario de 57 años, fue arrestado el domingo en su mansión en la comunidad de Belvedere, bajo sospecha de homicidio culposo con una embarcación, lesiones dolosas o lesión de un menor, y operar un navío bajo el influjo de sustancias, informó el jefe de la policía, Michael Cronin.
Burillo estaba el domingo al timón de la embarcación en compañía de sus dos hijos, de 11 y 27 años. Ambos cayeron al agua cerca de Angel Island, al norte de San Francisco, señaló Cronin.
Los investigadores creen que los hijos cayeron por la borda después de que una ola golpeara el barco.
La policía informó que el menor falleció después de ser golpeado por el bote de 10 metros (33 pies) de eslora llamado Targa Protector.
Burillo dijo que ayudó a ambos a volver a la embarcación y los trasladó al Corinthian Yacht Club en Tiburón, en donde el menor de 11 años fue declarado muerto.
EG