INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Viene a romper el hechizo  

(BOMBAZO. Ricardo Peláez (der.) posa con Antuna, su primer refuerzo como dirigente rojiblanco. Foto: Especial)

El Brujo Uriel Antuna encantó a Chivas, que ayer oficializó su llegada al Rebaño. El delantero firmó su contrato y brindó sus primeras palabras como jugador del Guadalajara. Emocionado, se comprometió a romper el hechizo del equipo de cinco torneos sin Liguilla, así como devolverle la grandeza que en épocas recientes se ha puesto en duda.  

“Yo siempre los retos que me he puesto son grandes, son altos y no me gustan las cosas fáciles tampoco, me gusta luchar por lo que quiero y por cosas grandes, no me conformo con nada, eso fue lo que más me motivó, el regresar a Chivas donde tiene que estar, pelear por ese título y mantenerse ahí, es lo que más me gustó y es por lo que vamos a luchar”, aseguró Antuna a Chivas TV.  

Antuna, con 22 años, es una joven promesa con cualidades que orillaron al técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, a convocarlo a Copa Oro y en el torneo de la Concacaf, torneos en los que ha respondido con buenas actuaciones y goles.  

“Contento de estar aquí en uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, contentísimo, la verdad es que me siento ahora mayormente preparado, seguro, con confianza, ahora que tengo minutos en selección, con mi equipo me siento con más confianza y maduro de estar ya, agarrar mi mejor nivel”, agregó.  

Antuna se convirtió en el primer refuerzo oficial de la era Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas y sabe de la exigencia que significa esto.  

“Chivas es un equipo grande, todo mundo lo ve, de los más queridos y claro, un equipo de puros mexicanos me sentiría como estando en selección, porque hay muchísima calidad, muchos jóvenes, puros mexicano. Es un equipo muy grande y orgulloso de estar aquí con puros mexicanos”, reconoció.  

Se definió como un jugador encarador, que le encanta anotar y también asistir a sus compañeros.  

“Siempre el compromiso, lo que siempre he ofrecido, entregarme siempre, el estar concentrado durante toda la temporada, el estar constante, nunca darme por vencido y ayudar al equipo como se pueda, siempre lo he dicho, es un orgullo y una forma de agradecimiento”, comentó.  

FRASE 

“Eso fue lo que más me motivó, el regresar a Chivas donde tiene que estar, pelear por ese título”: Uriel Antuna, Refuerzo de Chivas 

jl/i