INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Invierte Zapopan 2.4 mdp en pavimentación en La Coronilla

(Foto: Especial)

Con una inversión de 2.4 millones de pesos, la dirección de Obras Públicas de Zapopan inició este viernes los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia La Coronilla en beneficio de 5 mil 100 habitantes. Se estima que la obra estará lista en dos meses.

Los trabajos de pavimentación serán sobre la calle Sor Juan Inés de la Cruz, desde calle Juana de Arco hasta calle Gladiola, en un área de 155 metros de longitud.

La obra consiste en sustitución de red hidráulica y sanitaria, colocación de concreto hidráulico MR-45, construcción de guarniciones, banquetas con accesibilidad universal y cruceros seguros, e instalación de señalética horizontal y vertical.

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal, destacó que la obra es resultado de la eficiencia en el buen manejo de los recursos públicos para aplicarlos en las zonas con mayor necesidad.

Miguel Ángel Ixtláhuac Baumbach, director del Comité de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun), reconoció la colaboración con los representantes de las colonias para aplicar los recursos en las obras con mayor necesidad de la zona.

jl