Altos funcionarios de los gobierno de México y Estados Unidos se reunieron esta tarde en la Ciudad de México para analizar los programas de cooperación en materia de seguridad, control migratorio y combate al crimen organizado, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.
La junta de trabajo fue encabezada por el canciller Marcelo Ebrard y el director senior para Asuntos del Hemisferio Occidente del Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca, Juan González.
En la reunión también estuvieron presentes la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez y el subsecretario Ricardo Mejía.
También acompañan la serie de reuniones bilaterales el general Luis Rodríguez Bucio de la Guardia Nacional, el general Ricardo Trevilla y jefes del Estado Mayor de @SEDENAmx y @SEMAR_mx, así como otros funcionarios del @GobiernoMX. pic.twitter.com/5m3CYCOIjy
— Relaciones Exteriores (@SRE_mx) May 13, 2021
jl










