INICIO > ARTE
A-  | A  | A+

Luna Morena celebrará sus 20 años de existencia

(ANIVERSARIO. Llevarán a cabo la edición 11 del Festival Internacional de Títeres de Guadalajara. Foto: Jorge Alberto Mendoza)

Luna Morena Taller experimental de títeres celebrará este año dos décadas de existencia y, aprovecharán la fecha para reactivar sus actividades luego de que tuvieron que suspender la presencialidad por la pandemia.

Veinte años tejiendo redes de imaginarios es el nombre del proyecto que promueven por el aniversario y contemplará una exposición llamada 20 años de viaje hacia la luna y tendrán un taller de elaboración de cajas misteriosas.

Las actividades serán híbridas, es decir, contarán con un aforo limitado presencial y también serán transmitidas a través de las redes sociales. 

La esencia de esta actividad será el reencuentro tras un año de encierro por la pandemia. En 2020 sí tuvieron actividades de aniversario, pero fueron completamente virtuales. 

Además, dentro del marco del aniversario 20, llevarán a cabo la onceava edición del Festival Internacional de Títeres de Guadalajara, un evento que será presencial, pero con aforo limitado mediante inscripciones que podrán realizarse al correotallercurci@gmail.com 

jl/I