INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Dejan dos cuerpos en brechas de AMG

(Foto: Especial)

El cuerpo de un hombre envuelto en cobijas fue abandonado en una brecha de la colonia La Azucena, en El Salto. Tenía distintas marcas de una muerte violenta, aunque los paramédicos que certificaron el deceso no establecieron la causa probable de muerte, pero sí que tenía una evolución cadavérica aproximada de 8 horas hacia el mediodía, cuando fue localizado.

Los policías municipales que atendieron el reporte acudieron a la calle de terracería, cuya intersección vial más cercana estaba en las calles Tullas y Camino de los Cedros, donde encontraron a la víctima entre maleza y escombros.

Los oficiales municipales detectaron que el fallecido tenía el rostro tapado y lo envolvían una cobija azul con blanco con líneas rojas a cuadros, y otra cobija gris con amarillo y líneas azules a rayas.

Llevaba puesto un chaleco negro y un pantalón color tinto de estilo camuflado, así como una gorra negra.

Poco más tarde, a las 12:48 horas, policías de Tlajomulco de Zúñiga atendieron el reporte de un homicidio cometido en la colonia Hacienda Santa Fe.

En un predio baldío localizaron a un hombre sin vida de unos 25 a 30 años de edad, cuyas heridas  eran consistentes con impactos de proyectil de arma de fuego en cráneo. También estaba en un lugar poco poblado más allá del cruce de la avenida Salalica y la calle Balfate, en la etapa 11 del fraccionamiento.

Los policías municipales primeros respondientes realizaron una búsqueda en el lugar, sin percatarse de la presencia de otros indicios evidentemente relacionados con el crimen, aunque después se hicieron cargo de procesar el lugar de intervención peritos forenses para indagar más exhaustivamente.

Los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llevaron ambos cuerpos al anfiteatro metropolitano en San Pedro Tlaquepaque.

jl