loader
Invertirán 3.3 mdp en Bosques de la Victoria

Invertirán 3.3 mdp en Bosques de la Victoria

El gobierno de Guadalajara informó que invertirá más de 3.3 millones de pesos (mdp) para rehabilitar los parques Fauna y Magisterial, así como reparar banquetas prioritarias en la colonia Bosques de la Victoria.

La alcaldesa Verónica Delgadillo García indicó que las obras iniciarán en un plazo no mayor a 15 días y estarán enfocadas en mejorar los espacios públicos y la movilidad peatonal.

Añadió que la reparación de banquetas se definirá junto con los vecinos, aunque habrá prioridad para aquellas que representan un riesgo para los peatones.

El gobierno municipal también hizo entrega de apoyos para mejorar la calidad del agua, entre ellos filtros, pastillas de cloro, tinacos e insumos para el almacenamiento y manejo del recurso.

Como parte del recorrido por la colonia, vecinos también solicitaron seguimiento a reportes relacionados con el suministro de agua potable y gestiones ante el Siapa, además de mayor vigilancia, retiro de vehículos abandonados y mantenimiento del Parque Magisterial.

jl/I

Te recomendamos

Artículos de interés

Ayuntamientos deben al Siapa 2 mil 526 mdp
Presentan queja colectiva ante CEDHJ por agua sucia
Aplican 4 mil vacunas vs. VRS a embarazadas 
OCULTAR