...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Un mesero incriminado por el asesinato del gerente de un table dance en la colonia Puertas del Tule, Zapopan, fue vinculado a proceso penal y recibió un año de prisión preventiva.
Miguel Ángel N fue capturado luego de casi dos meses de cometido el asesinato el 16 de mayo con base en una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio.
El cadáver de la víctima quedó en el interior del establecimiento en avenida Vallarta, entre Tule y Madero, con heridas de arma blanca en tórax que terminaron con su vida, según concluyó el médico perito del Servicio Médico Forense (Semefo) metropolitano.
La Fiscalía del Estado sostiene que Miguel Ángel esa noche se presentó en el lugar de entretenimiento nocturno para reclamar al gerente por el dinero de propinas que no le había pagado. La víctima se negó a entregarle las propinas, riñeron y el hombre asesinó a su adversario.
Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, el juez de control y oralidad aceptó la imputación e impuso la medida cautelar de prisión, concediendo a la Fiscalía un lapso de seis meses para terminar las investigaciones complementarias.
EG