INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Mauricio Cuero disfruta su momento con Atlas

(Foto: Especial)

Después de un inicio complicado de torneo en el aspecto individual, pues no tuvo mucha participación y además fue blanco de abucheos por parte de la afición, el colombiano Mauricio Cuero ya se ganó un puesto titular en Atlas y ha marcado diferencia en los duelos recientes dando asistencias de gol.

El mediocampista sudamericano fue paciente y valoró el respaldo que le brindó el club, así que buscará mantener el nivel de los últimos cotejos.

“(Agradezco) la ayuda de los compañeros y el cuerpo técnico, todos me han respaldado y después con trabajo, es la única manera que vas a garantizar de que saldrás del momento. Si bien no inicié muy bien, yo sabía que con trabajo iba a ir de menos a más y ahora”, comentó.

Sobre el partido de la Jornada 14 que sostendrán el viernes contra Puebla, el volante rojinegro espera un duelo trabado que se definirá por pequeños detalles.

“Es un equipo que le gusta encerrarse mucho, ellos a la hora de defender se encierran, eso dificulta entonces nosotros vamos a lo nuestro, abrir la cancha y trataremos de sorprender por los costados, tentemos gente importante y vamos a buscar el gol con paciencia y cuando llegue, ellos saldrán a atacar y ahí tenemos que estar atentos”, explicó.

Los Zorros entrenaron este miércoles en sus instalaciones La Madriguera ya con la presencia de los seleccionados mexicanos José Hernández, Ismael Govea, Brayton Vázquez y Jesús Angulo; los extranjeros Camilo Vargas y Anderson Santamaría se reportarán mañana.

da