José Manuel N, presunto responsable del asesinato de un joven aficionado de las Chivas en días pasados, fue imputado por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, informó la Fiscalía del Estado (FE).
El ataque en el que falleció José Eduardo Ramírez Ávalos, el joven barrista del club rojiblanco, sucedió el 24 de octubre en Zapopan. De acuerdo con la FE, al parecer el imputado agredió a la víctima con un objeto punzocortante, quedando sin vida en el lugar, y a dos personas más.
Desde entonces se realizaron labores de búsqueda que este sábado concluyeron con la localización y captura de José Manuel, quien posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Luego de trasladarlo hasta un complejo penitenciario, este domingo se realizó la imputación en su contra por homicidio calificado –en agravio del joven aficionado– y tentativa de homicidio por los dos lesionados.
A la par se le dictó prisión preventiva oficiosa mientras se realiza la audiencia donde se decidirá si se le vincula a proceso; se llevará a cabo el 4 de noviembre a las 12 horas.
jl/I









