El gobierno de Guadalajara informó que del 10 al 15 de noviembre la presidenta municipal, Verónica Delgadillo García, entregó diversas obras de rehabilitación vial y anunció el inicio del programa de iluminación en unidades habitacionales, acciones que en conjunto representan una inversión de 55 millones de pesos (mdp).
A principios de semana la alcaldesa acudió a la comunidad Americana–Santa Tere para entregar la rehabilitación de siete calles y nueve cruceros seguros, trabajos que tuvieron un costo de 25 mdp.
Entre las obras entregadas destaca el crucero seguro en Mariano Otero y calle Lluvia, donde fue retirado un puente peatonal. Otros cruces seguros fueron habilitados en avenida Unión, entre Lerdo de Tejada y Vidrio.
Además, en el marco del programa Martes Comunitario, Delgadillo García anunció el arranque del programa de iluminación de las unidades habitacionales del municipio, el cual inició en El Sauz. La iniciativa contempla una inversión de 30 mdp.
En la Unidad Habitacional El Sauz se instalaron 157 nuevos puntos de luz que se suman a los 160 ya existentes con el objetivo de reforzar la seguridad y fomentar la convivencia comunitaria.
jl/I










