loader
Fallecen dos tras agresiones

Fallecen dos tras agresiones

En hechos distintos, dos hombres fallecieron la noche del domingo tras sufrir agresiones en San Pedro Tlaquepaque. 

Primero, una riña campal en la que participaron alrededor de 40 personas dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado en la colonia San Pedrito.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron en la calle Tecamachalco en su cruce con Poza Rica, a donde acudieron elementos de la Policía municipal tras recibir el aviso de una pelea multitudinaria en la que también se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar los oficiales localizaron a un hombre que presentaba múltiples lesiones provocadas por arma blanca, confirmándose su fallecimiento en el sitio. Asimismo, se encontró a un segundo sujeto con impactos de bala, quien fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En ambos casos se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien acudió para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y dar con los responsables. 

Las autoridades informaron que, debido a la magnitud de la riña, no fue posible realizar la detención de personas involucradas en el momento.

Por otro lado, un hombre perdió la vida luego de ser agredido con un arma blanca en el cruce de las calles Pérez Reynoso y Constitución, en la colonia Cerro del Cuatro. De manera preliminar se informó que el presunto responsable sería su cuñado.

El hecho fue reportado a los números de emergencia como una persona lesionada, lo que movilizó a elementos de la comisaría municipal. Al arribar al sitio los policías localizaron a la víctima al interior de una tienda de abarrotes y con visibles heridas provocadas por arma blanca.

Minutos después paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y comenzaron a brindarle atención médica; sin embargo, el hombre falleció debido a la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con los primeros datos recabados, el hermano de su ex pareja sentimental acudió al lugar, donde se inició una discusión que posteriormente derivó en una riña física, la cual culminó con la agresión mortal.

Tras los hechos la zona fue acordonada para preservar los indicios y se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo y de los indicios para los procedimientos correspondientes.

Finalmente se informó que el presunto agresor habría huido con rumbo a la colonia Miravalle, información que fue integrada a la carpeta de investigación para dar con su paradero.

fr-jl/I

Te recomendamos

Artículos de interés

Hallan animales y armamento en Arandas
Citigroup cierra venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo
Habilitan 'Héroes Paisanos' para connacionales en AMG