Como cada domingo desde su creación, el colectivo Luz de Esperanza realizó una pega de cédulas de búsqueda y en esta ocasión fue en las inmediaciones del Parque La Calma, en Zapopan.
Fue en la glorieta de la colonia donde las familias colocaron al menos mil fichas de personas desaparecidas. En la actividad participaron 25 personas entre familiares de desaparecidos y zapopanos solidarios, quienes desde temprana hora se reunieron para visibilizar los casos y reiterar el llamado a la sociedad para aportar información que ayude a localizarlos.
De manera paralela el colectivo organizó una kermés con causa en el parque de la colonia, la cual formó parte de los esfuerzos del colectivo para autofinanciar sus labores de búsqueda. A través de la venta de alimentos y bebidas obtienen fondos que serán destinados directamente a cubrir gastos derivados de estas labores.
Luz de Esperanza ha señalado que estas actividades se realizan de forma constante ante la falta de resultados y como una manera de mantener vigentes los casos de personas desaparecidas.
jl/I










