...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Diego Lainez, futbolista mexicano del Real Betis de España, está muy cerca de convertirse en refuerzo de los Tigres de la Liga MX tras la salida del campeón del mundo francés Florian Thauvin.
Medios deportivos españoles reportan este martes que Lainez y el Betis llegaron a un acuerdo en la negociación con Tigres y solo falta la firma; el club mexicano le ofreció el millonario salario que pide -y que el América rechazó pagarle- tras deshacerse de Thauvin, quien era el mejor pagado de la Liga MX.
“La salida de Florian Thauvin facilitaría la llegada de Diego Lainez por la cuestión de sueldos. Está cerca de darse el regreso de Lainez al futbol mexicano”, informó Sergio Treviño Cantú, reportero de Fox Sports México.
Lainez, extremo mexicano de 22 años, pertenece al Betis, pero está cedido en el Braga portugués, club que según reportes de la prensa local ya no tiene interés en tenerlo en sus filas. Se espera que el jugador regrese a España solo para despedirse del club.
La escasa actividad que Diego Lainez ha tenido en los últimos cuatro años ha ocasionado que se devalue un 85 por ciento de lo que pagó el Real Betis por él; actualmente se cotiza en 2.5 millones de euros, según el sitio Transfermarkt.
jl/I