...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Al menos siete menores de edad, entre los 12 y 17 años, resultaron heridos la noche del sábado durante un tiroteo frente a un centro comercial en la ciudad estadounidense de Indianápolis.
Los menores, entre ellos cuatro varones, estaban en condición estable esta mañana, informó en conferencia de prensa este domingo la subjefa de la policía de Indianápolis, Tanya Terry, según medios de prensa.
No hay muchos detalles aún de lo que ocurrió pero la policía cree que se usó más de un arma de fuego y no hay arrestos, señalan los medios.
La policía patrullaba el área cuando escuchó los disparos y al llegar al centro comercial se encontró con un grupo numeroso de jóvenes, entre ellos seis heridos de bala que fueron llevados a hospitales, a donde luego llegó otro menor herido, explicó Terry.
"Es extremadamente preocupante para nosotros que tantos de nuestros jóvenes hayan sido víctimas de la violencia armada", dijo Terry.
Informó además que el comandante asignó recursos para tratar de abordar estas multitudes de jóvenes antes de que haya este tipo de incidentes.