INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Natasha Luna, de psicóloga a reportera

Filme. Natasha Luna también formó parte de la cinta Más sabe el diablo por viejo, que se estrenará el próximo mes a nivel nacional con Osvaldo Benavides. (Foto: Especial)

Natasha Luna no puede estar más feliz, ya que, a dos años de vivir en México, su carrera actoral comienza a despuntar y puede presumir que su rostro se ve en proyectos de Televisa, TV Azteca, Canal 11 y hasta en Netflix.

La actriz argentina prepara un papel en la serie de Canal 11 Relatos de mujeres y finalizó su participación en Like, la leyenda, una reversión de Rebelde, con Pedro Torres al frente.

“Este trabajo me gustó mucho porque en su tiempo Rebelde causó sensación en diferentes países, pero esta nueva propuesta me sorprendió por los guiones, donde se habla de las problemáticas que ahora vive la juventud, cosas más fuertes”, comentó Luna.

“Interpreto a una psicóloga que debe tratar a muchos de estos jóvenes, así que los chicos de la serie ya no sólo se preocupan por cantar o ver a quién le gustan, va más allá”.

Algo que le encanta a la actriz es hacer reír al público, así que tener una intervención en Educando a Nina le encantó.

 “El personaje era de Mariana, una modelo, donde pude hacer comedia, y en Azteca también trabajé el año pasa en Forma de amar, que también era comedia, me gusta estar en esos proyectos”.

Natasha Luna también formó parte de la cinta Más sabe el diablo por viejo, que se estrenará el próximo mes a nivel nacional con Osvaldo Benavides.

“La historia habla de un actor que, por error en su papeleo, lo registran como un hombre mayor y se caracteriza como un anciano para ser parte del asilo de actores. Yo soy una reportera y estoy atrás del misterio y su transformación”, adelantó.

“Actualmente esto esperando a que se resuelvan unos trabajos en series que se rodarán en Miami, Los Ángeles y Nueva York “.

Sus sueños la traen a México

Desde niña sabía que lo suyo era la actuación, así que acudía a la escuela esperando partir un día a Buenos Aires y ahí iniciar su carrera como actriz.

Fue así como dejó Bariloche, tomó sus maletas y partió muy decidida a estudiar actuación, cine y Comunicación Social. Se preparó tres años antes de comenzar con los castings, comerciales, obras de teatro o cualquier oportunidad profesional.

Aunque a veces sí extraña a la familia, las montañas y la naturaleza de su casa, México se convirtió en su segundo hogar.

“La idea de México había aparecido varias veces en mi carrera, pero no la tomaba, no sólo por estar cómoda sino porque quería terminar mis carreras universitarias, y eso me tenía bastante atada a Buenos Aires”.

Su decisión de mudarse a México fue impulsiva, pues su país estaba en una mala situación, comenzó a bajar el trabajo.

“Recuerdo que había un casting y el rodaje era en el DF, ahí dije que si me salía ya me quedaba. No me salió ese, pero surgió otra posibilidad en República Dominicana, así que estuve allí un tiempito y después me crucé a México”.

“Mi sueño era trabajar en películas, en series y sólo acá podría lograrlo”.

A México llegó sola, a casa de un primo y sólo tenía algunos amigos.

“Fue buenísimo estar los primeros meses en un ambiente más familiar, porque esta ciudad es un poco más intensa. Yo no conocía, el primer recuerdo que me quedó fue ver la inmensidad de todo, la contaminación, todo gris el cielo; el monstruo de la ciudad, eso. Esas dos cosas tienen mucho que ver, fue, ‘ok, estoy en México’”.

Al principio tomó cualquier papel, edecanía o lo que le ayudara a tener dinero para sobrevivir, pero después se propuso sólo hacer castings de actuación y enfocarse a lo que realmente venía.

“Fue así como llegaron apariciones de algunos capítulos en Club de Cuervos, Dogma y otras cosas”, finalizó.

Ahora ya ve a México como su hogar, su acento es neutro y está preparada para que lleguen grandes papeles, cosas que la reten y le ayuden a crecer.

_________________

FRASES

“Mi sueño era trabajar en películas, en series y sólo acá (México) podría lograrlo”

“Fue buenísimo estar los primeros meses en un ambiente más familiar, porque esta ciudad es un poco más intensa”
Natasha Luna, actriz

JJ/I