INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

La música latina debe llegar a otro nivel

NUEVA OLA. Eddie Santiago tiene fe en los artistas emergentes. (Foto: Especial)

El ejecutivo caribeño Eddie Santiago desea seguirse expandiendo y conociendo artistas nuevos emergentes que traigan la nueva ola de sonidos y música.

Anhelando en un futuro no muy lejano conseguir un alcance más amplio de la música latina a nivel global, montando activaciones en Europa y Asia. 

Al hablar de sus inicios, Santiago contó que comenzó su carrera en la música por lado de MTV. “Ahí trabajaba toda la vuelta de MTV Tr3s (canal de televisión en EU) y todo lo que tenía que ver con Latino para el canal global de MTV”.

Al hablar de su inspiración, el ejecutivo explicó que la música siempre ha sido su mayor anhelo. “A mí siempre me ha gustado la música. Es una parte importante de quien soy y como me crie con mi familia. Siguiendo mi pasión me he encontrado oportunidades muy bonitas que me han llevado hasta donde estoy hoy”.

De lo difícil que fue abrirse camino, Eddie platicó que no tenía contacto con nadie en la industria, pero sí tenía muchas ganas. “Me puse a conectar con profesionales y seguir poco a poco abriendo el camino que estaba en mi destino”.

Manifestó también que desde el día cero se dio cuenta que esto era lo suyo. “El momento que lo confirmó fue cuando trabajé mi primer show de Premios con MTV, los VMA’s, y de ahí lo confirmé todo”.

Ahora al ver todos sus logros como el trabajar junto a artistas increíbles a nivel global y que le encargan representar su marca y música para poder llegar a todos los fanáticos se siente muy afortunado. “Un momento reciente fue una colaboración entre el club FCB (de futbol) y Rosalía, donde usamos la marca de la artista en los jerseys de lo jugadores”.

Para terminar, el caribeño les aconsejó a las nuevas generaciones que sean curiosos con todo lo que les interese. “Puedes cambiar tu mente con lo que te guste en cualquier momento, siga descubriéndote”, agregó. El día a día del ejecutivo pueden seguirlo en sus redes sociales (@saint.edd).

jl/I