Elementos del Escuadrón Motorizado Jaguares y de la Comisaría de Inteligencia de la Policía de Jalisco detuvieron a una mujer identificada como Estefany N, de 38 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
La captura fue resultado de las acciones de inteligencia y de las revisiones aleatorias que realiza la corporación a empresas de seguridad privada y a su personal.
De acuerdo con el reporte, la Comisaría de Inteligencia obtuvo información sobre la ubicación de la mujer, quien presuntamente trabajaba como guardia privada. Con apoyo del C2 Móvil y de plataformas de rastreo, los oficiales la ubicaron en el cruce de las avenidas Acueducto y Real Acueducto, en el municipio de Zapopan.
La mujer viajaba junto a un hombre en una camioneta blanca con códigos luminosos, y ambos portaban identificaciones de la empresa Siprot Seguridad Privada SA, de CV. Al verificar sus datos en plataformas oficiales, se confirmó que Estefany N tenía un mandamiento judicial vigente.
Tras su detención, fue puesta a disposición del Ministerio Público para su traslado a la Fiscalía del Estado y posterior presentación ante el juez que la requiere.
fr










