...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Ya están en negociaciones con EU para proteger empresas y empleos en ambos lados de la frontera...
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
Mark Carney sugirió la solución de dos Estados...
La décima jornada del torneo Apertura de la Liga MX tendrá como plato fuerte el enfrentamiento entre Toluca y Monterrey, segundo y tercero de la cla...
El cantante tuvo la actuación más vista de un solo artista en Amazon Music....
El cine mexicano vivió una de sus noches más importantes con la entrega de los Premios Ariel 2025, celebrados el sábado 20 de septiembre en el Cent...
Exonerada
Justificación
El cuerpo sin vida de una recién nacida de apenas cinco días fue localizado esta mañana en el canal de Las Pintas, en el municipio de El Salto. Los presuntos responsables serían sus propios padres, de 20 y 25 años, quienes fueron detenidos tras confesar el hecho.
El hallazgo se produjo después de que la abuela materna, al preguntar por el paradero de la bebé y detectar contradicciones en los padres, logró que la madre confesara. Según su relato, la menor habría dejado de presentar signos vitales debido a una posible afección médica. Ante esto, la pareja decidió arrojar el cuerpo al canal.
Al llegar al lugar, elementos municipales encontraron el cadáver de la pequeña envuelto en una bolsa plástica y sábanas. Paramédicos que valoraron el cuerpo reportaron que la neonata presentaba un severo golpe en la cabeza, lo que añade gravedad a los hechos.
Los ahora detenidos, identificados como presuntos parricidas, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para que se continúe con la investigación correspondiente y se determinen las causas exactas de la muerte y los posibles delitos cometidos.
FR