La exploración del terreno pendiente del sitio de inhumación clandestina va prácticamente a la mitad, reconoce la Vicefiscalía de Personas Desapar...
El percance ocurrido en la autopista Guadalajara-Tepatitlán también dejó cuatro personas lesionadas....
El simulacro se llevó a cabo en cumplimiento de la convocatoria del Sistema Nacional de Protección Civil...
La recientemente publicada Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2025 indica que 29.7 por ciento de los hogares d...
...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los terremotos de 1985 y 2017 han sido los más devastadores...
El más reciente fallecimiento fue el de Abril Díaz Pérez, una mujer de 34 años ...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
La artista celebrará un concierto el próximo 14 de noviembre en Ciudad de México....
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El Huachicol
Porque nos la quitaron
El mexicano Raúl Jiménez tuvo su revancha tras un par de fallas garrafales en las últimas semanas y le dio la victoria 1-0 al Wolverhampton sobre el Burnley, el segundo triunfo al hilo y primero en casa en la Premier League.
El delantero azteca fue criticado por su falla ante el West Ham en la Jornada 4 y tuvo otra durante este partido, de las que se reivindicó con el gol que le dio los tres puntos a su equipo.
Jiménez jugó 76 minutos, hizo un gran partido jugando de espaldas, asociándose con sus compañeros, y lo cerró anotando su segundo del torneo.
Los Wolves propusieron más en el encuentro y se quedaron cortos con el marcador. En parte fue gracias a Joe Hart, quien tuvo al menos cuatro atajadas, dos de ellas a Raúl Jiménez.
Los dirigidos por Nuno Espírito Santo dominaron a placer, con autoridad y encontraron en Diogo Jota y Jiménez sus mejores hombres. Al minuto 46 el portugués aprovechó un error en salida para asistir a Jiménez, pero el mexicano voló su disparo teniendo el arco abierto.
Jiménez se sacó la espina y anotó al minuto 61 con un disparo cruzado tras un pase de Doherty.
Con este resultado, los Wolves subieron al noveno lugar con ocho puntos y el próximo sábado 22 de septiembre visitarán al Manchester United en Old Trafford.
EG