INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Real Madrid vence con facilidad al Kashima

Foto: fifacom_es

El Real Madrid está en la Final del Mundial de Clubes al vencer a Kashima Antlers, goleándolo 3-1 en una gran juego de Gareth Bale, quien se despachó con un Hat-trick.

Tras las eliminaciones de Chivas y River Plate, el conjunto español no se anduvo con rodeos y se puso a jugar sobre la cancha del Zayed Sports city en Abu Dhabi para evitar una sorpresa más y va por el título mundial ante el Al Ain este sábado en Abu Dhabi, mientras que los japoneses irán por el tercer lugar ante los Millonarios, el mismo día, pero más temprano.

E Kashima Antlers tuvo un aviso comenzando el partido con un disparo de Serginho bien atajado por el guardameta del conjunto español, Thibaut Cortois.

Bale tuvo una importante al minuto 27, quien tras controlar y burlar, no pudo pegarle al balón frente a la Kwoun Suntae.

En la segunda no falló y al minuto 44, el galés tenía el 1-0 para el Madrid, al definir cruzado en una jugada en la que se apoyó con Marcelo al ingresar al área.

Comenzando la segunda mitad, Karim Benzema estuvo a nada del segundo, pero Shuto Yamamoto salvó en la línea para el Kashima.

El 2-0 llegó al minuto 53 en un doble error defensivo del Kashima, primer Yamamoto, después Senghyun y frente al portero, Bale le dio mayor tranquilidad al Madrid.

Dos minutos después, el atacante blanco hizo el tercero para su equipo y en su cuenta personal al disparar de forma brusca y cruzado otro pase de Marcelo para dejar el 3-0.

Al minuto 77, Kashima descontó por medio de Shoma Doi, con un fuerte disparo, tras ser revisado por el VAR.

EG