...
La astrónoma y divulgadora mexicana falleció este viernes 19 de septiembre a los 77 años....
El hecho quedó únicamente en cuantiosos daños materiales....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
La artista celebrará un concierto el próximo 14 de noviembre en Ciudad de México....
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El Huachicol
Porque nos la quitaron
Un joven de 18 años resultó ileso tras protagonizar un espectacular accidente la madrugada de este jueves en Anillo Periférico, luego de que el vehículo de alta gama que conducía a exceso de velocidad volcara múltiples veces y quedara totalmente destruido.
Los hechos ocurrieron cuando el joven, que circulaba a alta velocidad rumbo a Av. Vallarta, perdió el control del automóvil metros antes de llegar al entronque. El potente vehículo volcó en repetidas ocasiones, derribando árboles del camellón lateral, y finalmente quedó destrozado en los carriles laterales. El impacto fue tan violento que el motor del auto salió despedido y cayó aproximadamente 30 metros adelante, en el carril confinado del Macropériferico, donde comenzó a incendiarse debido al derrame de combustible.
Milagrosamente, el conductor abrió la puerta y salió caminando por sus propios medios. Paramédicos de Cruz Verde confirmaron que se encontraba ileso, para asombro de los rescatistas. Bomberos de Zapopan sofocaron el incendio del motor en minutos.
La escena era caótica: espejos, faros, emblemas, piezas eléctricas, partes de la transmisión y pertenencias del joven quedaron regadas en un radio de 50 metros. Policías Viales bloquearon tres de los cuatro carriles en sentido Av. Guadalupe-Vallarta para las labores de limpieza.
Aunque se desconoce si el conductor mezcló alcohol con la conducción, el exceso de velocidad fue evidente. Por fortuna, no hubo víctimas colaterales. El hecho quedó únicamente en cuantiosos daños materiales.
jl