INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Quien comete un delito debe enfrentar las consecuencias: Lemus

Foto: Especial

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, se pronunció sobre la detención del exfutbolista Omar Bravo, quien fue imputado por el delito de  abuso sexual infantil agravado y espera el términco para conocer si es vinculado a proceso, y afirmó que en Jalisco no hay privilegios para nadie.

“El que la hace, la paga, independientemente de quién sea. Y de verdad, es algo que lamento muchísimo, nos duele primero como aficionados al fútbol, como aficionado de Chivas. Conozco a Omar desde hace algunos años, pero no podemos tapar el sol con un dedo: el abuso sexual infantil es uno de los delitos más graves, y quien lo comete debe pagar”, declaró Lemus.

El mandatario destacó que la justicia en Jalisco se imparte sin distinciones, a diferencia de lo que, dijo, ocurre en otros estados del país.

“En Jalisco no se protege a nadie. Si alguien comete un delito, y más si es en contra de nuestras niñas y niños, lo tiene que pagar. Aquí no hay privilegios para figuras públicas, deportistas o políticos”, sostuvo.

Lemus informó que la detención de Bravo se realizó el sábado pasado, tras una denuncia presentada por el delito de abuso sexual infantil, presuntamente cometido desde hace varios años y que habría continuado hasta fechas recientes.

“No puedo dar muchos detalles porque debemos cuidar a la víctima, es una menor de edad, pero esto demuestra que en Jalisco la ley está para cumplirse y que no se protege a nadie”, agregó.

fr