INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Sorpresiva suspensión genera sospechas a Pereira

Parten. Los Rojiblancos se dirigen a Estados Unidos con una delegación de 22 jugadores. (Foto: Arturo Santillanes)

La sorpresiva suspensión de dos partidos para Jair Pereira por parte de la Concacaf le genera sospechas al defensor de las Chivas. Antes de viajar a Estados Unidos para afrontar la Semifinal de Vuelta ante New York Red Bulls, el jugador rojiblanco siente que se está afectando a su equipo de manera intencional con el fin de minimizar sus posibilidades de coronarse en el torneo.

“Pudiera ser que sí (hay persecución). Sabemos que hay dos equipos de Norteamérica que están buscando el pase a la Final, tanto Toronto como Nueva York, últimamente los equipos mexicanos están disputando el Mundial de Clubes y yo creo que ahora ellos querrán tener a un equipo de allá en el Mundial de Clubes. Se me hace raro y además dos partidos de penalización", comentó.

El zaguero confirmó que el club tapatío apeló la sanción para que le redujeran el castigo luego de que fue sancionado tras verse involucrado en un conato de bronca en el duelo de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Era obvio que ellos como equipo de Estados Unidos iban a tratar de que nosotros estuviéramos incompletos, en la cédula no había nada, son cosas que pasan en un partido, sé que se está trabajando en una apelación para tratar de reducir".

Chivas viajó hoy a Estados Unidos con una delegación de 22 jugadores compuesta por Rodolfo Cota, Miguel Jiménez, José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Alejandro Mayorga, Carlos Salcido, Michael Pérez, Eduardo López, Rodolfo Pizarro, Edson Torres, Gael Sandoval, Oscar Macías, Orbelín Pineda, Carlos Cisneros, Alan Pulido, Jesús Godínez, Michelle Benítez, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar.

El duelo entre New York Red Bulls y Chivas está pactado el próximo martes a las 19 horas. El conjunto tapatío aventaja la serie 1-0.

JJ