INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Hasta cumplir con reglamento, reabrirá negocio en Providencia

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que la apertura del negocio clausurado en Providencia está condicionada a la realización de adecuaciones para cumplir con los reglamentos

Después de ser multado en más de 20 ocasiones, el Ayuntamiento de Guadalajara clausuró un negocio ubicado en la colonia Providencia, de Guadalajara, el establecimiento no será reabierto hasta que cumpla con las adecuaciones al reglamento.

Desde febrero de 2018 a la fecha, el negocio incurrió en diferentes faltas al reglamento, incluido el exceso de ruido, por lo que se procedió a la clausura.

El jefe de Gabinete de Guadalajara, Erik Tapia, tuvo un encuentro con los propietarios del establecimiento con quienes acordó retirar los sellos de clausura, pero para que se realicen las adecuaciones necesarias al inmueble.

Y hasta que cumplan con la reducción del exceso de ruido, eliminar los malos olores, evitar que las ventanas del establecimiento obstruyan el paso de los peatones que transitan por la banqueta y respete el reglamento de la Dirección de Movilidad y Transporte de Guadalajara en materia de estacionamientos, el negocio será reabierto.

Erik Tapia dijo que el objetivo de las medidas es garantizar la operación de los negocios sin que éstos trastoquen los derechos del resto de la ciudadanía, reforzar el orden y respeto a la normativa que rige la dinámica del municipio.

EH