INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

'Pa luego es tarde', una gira para recordar

COMO EN CASA. La cantante sonorense deleitó a su público tapatío con dos conciertos en el Auditorio Telmex y promete regresar. (Foto: Especial)

Con mucha energía y varios cambios de vestuario, Yuridia se presentó este fin de semana dos noches en la Perla Tapatía, con sold out en el Auditorio Telmex en donde cantó sus más grandes éxitos, pero también interpretó los temas de su último disco al son de la banda y el mariachi.

La sonorense llegó al escenario poco después de la 9:00 de la noche para iniciar con un recorrido de sus éxitos con temas como Ahora entendí, Él lo tiene todo y Señora, para después saludar a su público jalisciense dejando claro el amor que le tiene a esta tierra.

“Que maravilloso es para mí que estemos juntos de nuevo, Guadalajara. Sé que hay gente enamorada acompañándome, también sé que hay mucha gente que tiene el corazón roto, que está dolida y que quiere pasarla bien con Yuridia, y yo también vine a divertirme, eso es lo que hace falta, porque pa’ luego es tarde", expresó la sonorense quien desató los gritos y aplausos de todos los presentes.

Para su segundo cambio de vestuario, la cantante lució un vestido azul metálico para interpretar Lo que son las cosas. “Qué hermoso están cantando esta noche Guadalajara”, externó.

El regional mexicano se dio entrada al escenario por primera vez con La duda. “Ya empezó la pistiadera, oigan", dijo la cantante, dando inicio a una velada con banda y con temas como Llévate y el clásico Alma enamorada, cover de Chalino Sánchez.

Una de las sorpresas de la noche, fue cuando la cantante confesó que su bebé, Benicio, se encontraba en el público: “Es el primer concierto de Beni, oigan”, dijo, antes de comenzar con la canción Ángel, que le dedicó al pequeño.

Como si eso no hubiera conmovido lo suficiente a todos los fanáticos que se dieron cita a estos conciertos, la cantante subió al escenario a su bebé, quien tenía puestos unos audífonos con cancelación de ruido, y que provocó los aplausos del público. “Espérense que me lo van a espantar, oigan”, bromeó la cantante.

Luego de dos horas de show y varios cambios de vestuario, Yuridia agradeció los aplausos y cariño de sus fans, para despedirse con el tema Qué agonía.

Con esta gira de la sonorense, Pa’ luego es tarde, termina su paso por Guadalajara y continúa su viaje hacia Torreón el 8 de marzo, una semana después estará en León, en el Poliforum, y seguirá por ciudades como San Luis Potosí, Mexicali, Tijuana y más.

En 2022, Yuridia nos sorprendió incursionando en el género regional mexicano a través del disco Pa’ luego es tarde, producido por Edén Muñoz y cuyo éxito la llevó a posicionarse como la nueva reina del regional mexicano, colocando 5 sencillos en el Top 5 de la radio y obteniendo millones de vistas y streams en plataformas digitales.

jl/I