INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Aficionados del Atlas se manifiestan previo al Clásico Tapatío

(Foto: Arturo Santillanes)

“Mucha Fiel para tan poco equipo”, se leía en una manta afuera de las instalaciones del Atlas. Un grupo de 14 aficionados rojinegros se presentaron al entrenamiento de los Zorros para manifestarse por el mal paso del equipo.

Aunque los aficionados no pudieron ingresar a La Madriguera, mientras los jugadores cerraban su preparación para enfrentar a Chivas estuvieron cantando consignas contra el presidente Gustavo Guzmán y algunas contra el plantel. 

Al lugar situado en el Briseño llegaron cuerpos de seguridad pública para evitar algún incidente, sobre todo a la salida de los jugadores, cuerpo técnico y personal del club. 

“Dejamos que la gente se exprese, tienen derecho, sabemos que están molestos. Esperamos que ante Chivas sea el despegue”, comentó el zaguero Leiton Jiménez este jueves en conferencia de prensa. 

Los futbolistas abandonaron las instalaciones pasadas las 12:30, pero hubo casos como el de Brayan Garnica, quien se detuvo, bajó la ventana de su automóvil e intercambió puntos de vista con los aficionados, quienes a su vez le pidieron la victoria en el Clásico Tapatío.

Atlas marcha en el sótano de la tabla general con 2 puntos y sin goles a favor, así que mañana intentará enderezar el rumbo a partir de las 21 horas que se enfrente al Rebaño Sagrado en el Estadio Jalisco. 

JL