INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Pulido me puso de nervios: Tomás Boy

Foto: Omar Fares

El técnico de Chivas, Tomás Boy estaba feliz tras el triunfo de su equipo. El primero de El Jefe como entrenador rojiblanco.

Su festejo en el segundo gol fue a su estilo, con grito y gesticulaciones, como siempre se le ha conocido al polémico estratega.

Tras lograr la ansiada victoria sobre el líder general León, Boy confesó que la manera en que Alan Pulido ejecutó el penalti lo puso al borde de un ataque de nervios, y por tal razón celebró eufórico.

“Me puso de nervios Pulido porque empieza con esos saltitos, me dio mucho gusto porque a veces la fortuna no ha sido tan buena con este equipo de Chivas, lo he dicho todo este tiempo, este equipo ha jugado para más puntos y no pudo. En el primer tiempo tuvimos suerte y le doy gracias al de arriba (Dios) que se dio y el penal que corona el gran esfuerzo del equipo”, dijo al salir del vestidor del estadio.

¿El triunfo es una señal para quedarte como técnico?

No estoy pensando en eso ahorita voy a disfrutar y creo que ya puedo salir a cenar.

Para Boy la victoria por sí sola, representa mucho para el equipo.

“El resultado es fabuloso porque se da contra un adversario que es el mejor equipo de la liga. La verdad, Nacho ha hecho un trabajo extraordinario y hay que felicitarlo porque hacer lo que ha hecho no es fácil. Por eso vale tanto el triunfo porque es ante el mejor equipo de la liga, pero lo que más me vale es el trabajo inteligente del equipo, con un planteamiento menos agresivo que en otros. Con la paciencia que tuvieron para trabajar con este quipo que tiene demasiados variantes tuvo sus frutos al final, no estuvimos tan bien con la pelota, puede mejorar mucho más, pero había que ser cautos con un equipo que está bien y de buenas, eso rescato de este valioso triunfo entre comillas, porque salimos de esta inercia negativa”.

EG

 

EG