INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Creen que Boy no se juega el puesto

(Foto: Imago7)

Chivas y Cruz Azul, dos de los equipos considerados grandes en el futbol mexicano, se enfrentan mañana en la búsqueda de obtener los 3 puntos que les otorguen tranquilidad.

Es tanta la presión que están ejerciendo los aficionados de los respectivos equipos, que exigen la caída de los técnicos en caso de que uno no obtenga el resultado positivo.

Del lado de La Máquina Celeste, luego de que en el Torneo Apertura 2018 perdieran la Final ante América y que no sucediera nada extraordinario en el Clausura 2019, los 9 puntos de 21 posibles que los ubican en la décima posición de la tabla general, tienen molestos a sus seguidores con el timonel Pedro Caixinha.

Algo similar sucede con el entrenador del Rebaño, Tomás Boy, ya que solamente cuentan con 7 unidades.

Pero Dieter Villalpando aclara que al interior del grupo no consideran que El Jefe se juegue mañana el puesto, enfatizando en que hay buena comunión con la forma de trabajar de su técnico.

“La verdad no creo que se esté jugando de este lado la permanencia del entrenador. No sé si estamos cómodos, pero estamos contentos con él porque trabaja muy bien. El equipo está entusiasmado, los (malos) resultados no son por el entrenador, sino por nosotros que ejecutamos en la cancha, así que no creo que vaya por ahí, al menos de este lado, del otro no sé”, dijo ayer el mediocampista en Verde Valle.

Villalpando remató mencionando la forma de respaldar a su técnico: “Muy sencillo, ganando y jugando bien al futbol”.

“La verdad no creo que se esté jugando de este lado la permanencia del entrenador. Estamos contentos con él porque trabaja muy bien. Los (malos) resultados no son por el entrenador, sino por nosotros que ejecutamos en la cancha”

Dieter Villalpando, volante de Chivas

JJ/I