INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Karol G se entrega a multitudes en NY

EUFORIA. Antes de desaparecer entre el tráfico de la Gran Manzana, la colombiana se subió a la plataforma de su auto, para que la vieran mejor sus fans. (FOTOS: CORTESÍA EFE) 

La cantante colombiana Karol G se dio un baño de multitudes en Nueva York, desatando el furor entre decenas de fanáticos que la esperaban desde hacía horas, e incluso desde el día anterior, delante de una tienda efímera dedicada a su nuevo disco, Tropicoqueta. 

La Bichota apareció por sorpresa dentro de su espacio pop up en el barrio del SoHo, probablemente tras acceder al establecimiento por alguna salida de emergencia interior, y cuando los que hacían fila en la calle vieron a su ídola a través del escaparate, empezaron a gritar y corear su nombre. 

La tienda de Tropicoqueta, decorada con plantas, luces de neón y tambores, pareció convertirse entonces en una exclusiva discoteca a la que todo el mundo quería entrar, y de la que se escapaba un reguetón atronador. 

Pero cuando Karol G abandonó el local, casi una hora después, no tuvo tiempo de detenerse a hablar con los medios ni apenas tampoco con sus seguidores, pues la arrastró una marea de brazos con el teléfono en alto que intentaban grabarla en su dificultoso camino hacia un vehículo de cristales tintados. 

La estrella del reguetón lucía una blusa de lentejuelas de color lima, pantalones tejanos y el cabello recogido, un look más casual que la exuberante imagen de su nuevo trabajo, en el que luce un bikini de flores, o la portada de la revista Complex, organizadora del evento, con un sensual bustier y una serpiente. 

Antes de desaparecer entre el tráfico de la Gran Manzana, Karol G, de 34 años, se subió a la plataforma de su vehículo, permitiendo que la vieran mejor desde una mayor altura, y se despidió saludando a los fans, haciéndose 'selfis', formando corazones con sus manos y gritando “¡Les amo!”. 

“Estoy muy emocionada, llevo aquí desde anoche, (desde) las 11.30 horas. Empezó a llover por la noche, unas dos horas. Ha sido difícil, pero lo hago por Karol G”, dijo una fanática de la ciudad llamada Natalie, la primera en una fila que a primera hora casi ocupaba medio bloque. 

En Nueva York, se ha popularizado como una forma de ocio asistir a los pop ups, que suelen ser espacios promocionales en los que las marcas regalan muestras y buscan hacerse virales ofreciendo escenarios de estética cuidada en los que hacerse fotos o llamando a famosos. 

INICIOS. En su nueva etapa Tropicoqueta, Kartol G homenajea a las raíces de la cultura latina. 

Y, aunque el pop up de Karol G no prometía que esta asistiera en persona, sino que se centraba en la venta de sus productos, muchos sabían que había posibilidades de verla, ya que anoche fue invitada al programa de Jimmy Fallon, The tonight show, para cantar su tema bilingüe Papasito. 

Y es que son legión los fans de la colombiana, una de las artistas latinas del momento, que rompió récords con su gira Mañana será bonito y cuyos temas de reguetón ponen banda sonora a las noches de verano desde hace años, entre ellos Si antes te hubiera conocido, Provenza o TQG, con Shakira. 

En su nueva etapa Tropicoqueta, Kartol G homenajea a las raíces de la cultura latina, como el merengue, la bachata, el mambo o el mariachi, y ya ha lanzado otro potencial himno para el verano, 'Latina Foreva'. 

GR