INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Chayanne regresa a Guadalajara y con su gira Bailemos otra vez Tour 2025

(Foto: Miguel Ángel Vidal)

El ídolo puertorriqueño Chayanne volvió a conquistar el corazón del público tapatío con un espectáculo lleno de energía, romanticismo y nostalgia, como parte de su esperada gira mundial Bailemos otra vez Tour 2025. Miles de personas se dieron cita esta noche en el Estadio 3 de Marzo para disfrutar de un recorrido musical que abarcó más de tres décadas de trayectoria artística.

Previo al show, los asistentes hacían notar su energía con "olas humanas" que recorrieron todo el estadio, gritos,  aplausos y las linternas de sus celulares acompañaron estas dinámicas.

Chayanne apareció a la 9:18 de la noche sobre el escenario para abrir el concierto con “Bailemos otra vez”, tema que da nombre a la gira y que marcó el inicio de una velada inolvidable. De inmediato siguieron éxitos que pusieron al público de pie como “Salomé”, “Boom Boom” y “Provócame”, en medio de ovaciones y gritos de emoción.

Tras interpretar “Caprichosa”, el cantante ofreció sus primeras palabras: “BUENAS NOCHES, MI GENTE BONITA, QUÉ PLACER TAN GRANDE ESTAR AQUÍ EN GUADALAJARA, JALISCO. ESTA NOCHE MANDEN, QUE YO OBEDEZCO”, exclamó, provocando una ola de aplausos.

Con “La clave” y “Baila baila” encendió aún más a los asistentes, posterior de poner a bailar a todos,  compartió: “Es hermoso cantar con ustedes, las canciones que pusieron de moda"

Mencionó, además que este fue el último concierto en México, "esta energía me la voy a llevar conmigo". Anunció que vendrán sorpresas para el país en 2026. 

En “Este ritmo se baila así”, hizo una ola gigante que recorrió todo el recinto. Posteriormente presentó a cada uno de sus músicos, bailarines y equipo técnico. Le dio las gracias a los protagonistas de la noche, su público. 

El artista compartió que al día siguiente del concierto iba a llamar a su padre, para contarle sobre la energía del público tapatío. A las abuelas y madres les envío un beso, a los padres un abrazo fraterno. 

"Mis hijos, espero que les esté llegando la pensión” dijo Chayanne. 

El repertorio incluyó 28 canciones cuidadosamente elegidas para complacer tanto a sus seguidores de toda la vida como a nuevas generaciones. Entre los momentos más emotivos de la noche destacaron las interpretaciones de “Cuidarte el alma”, “Atado a tu amor”, “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados” y “Tiempo de vals”, temas que fueron coreados por miles de voces que llenaron el recinto.

El cierre fue apoteósico. Tras más de dos horas de espectáculo, Chayanne se despidió con una ráfaga de clásicos que hicieron vibrar el estadio: “Fiesta en América”, “Un siglo sin ti” y, finalmente, “Torero”, tema que desató un estallido de alegría, luces y aplausos. El broche de oro lo pusieron los fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo tapatío, sellando una noche mágica.

GR