...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
El delantero egipcio, Mohamed Salah podría tener problemas con la policía después de que su club, Liverpool pasara un video que aparentemente lo mostraba usando su teléfono móvil mientras conducía.
Un portavoz del club inglés reconoció que le hicieron llegar el video a las autoridades, el cual había había circulado en las redes sociales, después de hablar con el jugador.
"El club, después de discutirlo con el futbolista, ha hecho que la Policía de Merseyside tome conocimiento de las imágenes y las circunstancias que rodearon su captura", afirmó el representante citado en la BBC..
A su vez, la policía de Merseyside publicó en su cuenta de Twitter que habían recibido la grabación: "Hemos tenido conocimiento de un video que se cree que muestra a un futbolista usando un teléfono móvil mientras se conduce. Esto se transmitió al departamento correspondiente. Gracias por informarnos".
Salah tuvo una gran temporada con los Reds al anotar 44 goles en todas las competiciones, en caso de ser encontrado culpable de usar su móvil mientras conducía, tendrá que pagar una multa de hasta mil euros ( 1480 dólares) y esto podría restarle seis puntos en su licencia.
EG