Desde las 6 de la mañana se desplegaron cuatro oficiales viales en el punto. ...
...
El percance ocurrido en la autopista Guadalajara-Tepatitlán también dejó cuatro personas lesionadas....
El inmueble se localizó en un inmueble de la carretera San Vicente a Ocotlán....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Durante sus recorridos por la zona Valles de Jalisco, agentes federales localizaron 609 mil plantas de marihuana sembradas en Hostotipaquillo.
Los elementos de la Policía Federal (PF) desplegaron un operativo de reconocimiento en ese municipio y localizaron 22 plantíos en las comunidades de Talistaca, El Carrillo y en las zonas serranas.
El dispositivo de vigilancia era parte del operativo Escudo Titán. Los policías reportaron a un agente del ministerio público de la federación que los ejemplares localizados, cortados e incinerados estaban distribuidos en una superficie total de 165 mil 900 metros cuadrados, con alturas de 160 a 230 centímetros.
Los gendarmes presentaron al fiscal federal muestras representativas de los cultivos destruidos, así como documentación gráfica y las actas de hechos correspondientes.
La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación, a través de su delegación Jalisco, por delitos contra la salud.
EG