INICIO > PAÍS
A-  | A  | A+

Urgen a Ivonne Ortega un PRI que deje de callar y levante la voz

(Foto: Especial)

Reunidos en la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México, priistas de este barrio de tradición agraria, así como de las alcaldías de Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco compartieron con la candidata a la presidencia nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, sus opiniones, demandas y visión de futuro sobre el partido.

“Estamos preocupados porque el PRI se ha quedado callado, y lo que queremos es un partido que levante la voz”, expresó David Santos, militante del Sur de la CDMX.

David indicó que “nos duele que los dirigentes que llevamos a ganar nos traicionaron y se fueron a otro partido para apoyar a Morena, y ahora vuelven para apoyar a la fórmula del otro candidato (Alejandro Moreno). Que entiendan que no los queremos, son traidores, que se vayan, no los necesitamos”.

Benito Blancas mencionó dos cosas importantes a tomar en cuenta: “aplicar los estatutos y expulsar a los traidores, sobre todo a los que llegan a los cargos de elección y lo primero que hacen es traicionar al partido”.

Por su parte, Ivonne Ortega coincidió en que “hay que despertar al PRI, sacudirlo de esa mala costumbre de encerrarse en las oficinas, hay que salir a la calle, a los barrios, al campo, para encontrar y vivir y sentir los problemas de nuestros militantes, de la gente, y por supuesto, no quedarnos callados”.

“¿De qué sirve una dirigencia de acarreos, de eventos armados, de discursos y de simulación, si no atiende los problemas de los priistas? La dirigencia que Pepe Alfaro y yo encabezaremos va a ir al territorio, para vivir y sentir los problemas que nuestros militantes viven y sienten todos los días, y con los militantes como ustedes, vamos a atender sus demandas y construir el partido que todos queremos”, finalizó.

JJ