...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
La primer viceministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, Choe Son-Hui, afirmó hoy que se están "desvaneciendo" las esperanzas de reanudar el diálogo con Estados Unidos, tras deplorar las recientes declaraciones del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.
"Nuestras expectativas de diálogo con Estados Unidos están desapareciendo gradualmente y esto nos empuja a una situación en la que debemos reconsiderar todas las medidas que hemos tomado hasta ahora", señaló Choe en un comunicado emitido por la Agencia de Noticias Central Coreana (KCNA).
La alta funcionaria norcoreana también advirtió a Estados Unidos que no pruebe la paciencia de Pyongyang, al referirse a los comentarios del secretario de Estado, Mike Pompeo.
Estados Unidos "debería cesar ya su intento de probar nuestra paciencia con expresiones ofensivas", agregó el comunicado de la KCNA, de acuerdo con un despacho de la agencia surcoreana Yonhap.
El pasado martes, Pompeo acusó al régimen de Pyongyang de tener un "comportamiento deshonesto", a raíz de las pruebas balísticas realizadas en los últimos meses, y dijo que esa actitud no podría "ser ignorada" por la Administración de Donald Trump.
Choe calificó estas declaraciones como "irracionales" y aseguró que obstaculizan la posibilidad de que Washington y Pyongyang reanuden sus contactos con vistas a una nueva cumbre entre el presidente Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un.
EH