INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Defenderán a Boy como a su padre

(Foto: Omar Fares)

Los gritos de “¡Fuera Boy!” aún suenan al interior de Chivas. No solamente incomodaron al técnico, sino también al grupo de jugadores que no han logrado reflejar en resultados lo que se pretende jugar.

Antonio Briseño aseguró que el equipo rojiblanco es una familia, y al ser Boy la cabeza lo van a defender como un miembro de dicho núcleo, porque ellos también se juegan su prestigio.

“Él es nuestro entrenador y tenemos que respaldarlo los jugadores, hacer lo que nos pide, dar nuestro máximo y no escatimar el esfuerzo, porque no es sólo eso, nuestro prestigio está en juego, no es sólo el de él. Somos un grupo, y más que un grupo somos una familia y creo que a mi hermano o a mi papá le están haciendo algo, lo defenderíamos, y así lo vamos a hacer en la cancha”, dijo el defensa del Rebaño poco antes de viajar rumbo a Chicago donde el domingo enfrentarán al América en partido amistoso.

El Pollo que antes estuvo en Atlas, Tigres, Veracruz, Juárez, y Feirense de Portugal, entiende la exigencia que hay en el Guadalajara como equipo grande, pero pese al escepticismo afirma que Chivas a va a clasificar.

“Este es un equipo tan mediático que a lo mejor si no están resultados la desesperación es rápida, y como jugadores debemos aceptarlo, en Chivas todo se dimensiona y tranquilos porque esto apenas empieza, va para largo y vamos a estar en Liguilla”.

Briseño también está consciente que a pesar de que el juego contra América no es oficial no se pueden relajar, y una posible victoria será importante.

“Es un Clásico, contra América no hay amistosos, si ganamos no va a cambiar nada seguiremos teniendo los mismos puntos, pero sí va a ayudarnos para subir la confianza”.

El próximo 14 de septiembre, Chivas recibirá al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.

Para el partido contra América, Boy decidió darle descanso a Alan Pulido para tenerlo al 100 por ciento en el Clásico Tapatío.

EH