Las mayores brechas de género son en limpieza y cuidado de ropa y calzado, y la preparación y servicio de alimentos...
...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
Los países que más lideran la implementación de las herramientas son México, Brasil y Colombia...
Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein, aseguró que el financiero no tenía una lista de clientes durante una entrevista de dos días con el...
Guillermo del Toro apareció por sorpresa en la presentación de un documental basado en su trabajo...
La escritora indígena fue elegida en el género de cuento por la obra Hombres absurdos/Sokem Viniketik...
Justificación
No permitirá construcción
Un hombre murió tras caer de una grada durante un concierto de la banda británica Oasis en el estadio de Wembley, en Londres, informó este domingo la Policía.
“Un hombre, de unos 40 años, fue encontrado con lesiones compatibles con una caída. Lamentablemente, fue declarado muerto en el lugar de los hechos”, señaló un comunicado de la Policía Metropolitana de Londres (Met, por sus siglas en inglés).
“El estadio estaba repleto de gente y creemos que es probable que varias personas presenciaran el incidente o que, consciente o inconscientemente, lo grabaran en video con sus teléfonos móviles”, agregó la nota.
En un comunicado, la banda Oasis indicó estar conmocionada y entristecida por la muerte de un espectador.
“Oasis quiere expresar sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona” fallecida, añadió.
A pesar del incidente de ayer, los organizadores afirmaron que la actuación de la banda el domingo seguiría adelante según lo previsto”
La caída ocurrió durante el último de una serie de conciertos de Oasis como parte de su gira Live 25 la primera desde la separación de los hermanos Liam and Noel Gallagher en 2009.
El estadio de Wembley señaló que anoche “los médicos del estadio de Wembley, el Servicio de Ambulancias de Londres y la policía atendieron a un asistente al concierto que presentaba lesiones compatibles con una caída”.
jl/I