INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Claudia Sheinbaum presentará su Primer Informe en Jalisco este domingo

(Foto: Cuartoscuro)

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rendirá su Primer Informe de Gobierno en Jalisco el próximo domingo 28 de septiembre, en un evento denominado “La Transformación Avanza”, que iniciará a las 10:15 horas, según confirmó la Presidencia de la República.

El gobernador Pablo Lemus informó que la ceremonia podría realizarse en instalaciones de la Universidad de Guadalajara, aunque la sede definitiva aún no se ha confirmado.

“Ya está confirmada la visita de la Presidenta, va a ser el próximo domingo. Lo más probable es que venga a la Plaza Bicentenario, donde está el Ágora Jenkins de la Universidad de Guadalajara. Es la gira por su primer Informe de Gobierno”, señaló Lemus.

El mandatario estatal adelantó que acompañará a Sheinbaum durante la ceremonia, pero no tomará la palabra, al tratarse de un acto oficial de la presidenta.

De acuerdo con la agenda, Sheinbaum abordará en su informe temas relacionados con Jalisco y, posteriormente, viajará a Colima para continuar con la presentación de su Primer Informe en ese estado vecino.

GR